Article

vigilante_

“Atraer o Perseguir”, lo nuevo de Vigilante

Foto destacada: Cortesía
Por: Verónica de la Mora

Entre guitarras rasposas y el espíritu de un buen sencillo noventero, Vigilante nos trae: “Atraer o Perseguir”, un tema en el que la incertidumbre abre ventanas a las posibilidades -o falta de expectativas- antes de salir con alguien y dejar que el momento fluya de manera natural.

La banda originaria de Puebla, presenta el cuarto single de su segundo álbum después de haber lanzado temas como: “Jaguar”, “Lunes” o “Difícil Despertar”. Esto posterior al estreno de su primer disco a principios del año pasado, el cual les permitió presentarse en venues como: Caradura y ser los teloneros de The Libertines.

En “Atraer o Perseguir” notamos que el grupo se aleja un poco de la línea planteada a través de temas relacionados a la cotidianidad para dar paso a un lado sensible y dejarse llevar por la “inercia” del momento al estar con alguien. En este sencillo sentimos una fuerte influencia a los noventa recordándonos a bandas como The Libertines, incluso algunos guiños a Oasis.

El grupo grabó este sencillo en los estudios TonoWorks en Puebla, con la producción de José Carlos de la Luna y escrito por Francisco Peláez Montaño, Andrés Peláez Montaño y Lorenzo Ocejo Tiburcio.

Mantente al tanto de los estrenos de Vigilante y escucha “Atraer o Perseguir”

531 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail