Article

Avicii

Avicii en el estudio con Billie Joe, Bon Jovi y más

Nada más ni nada menos se le ocurrió a Avicii reunir a invitados de lujo para lo que será su próximo disco, entre ellos sólo podemos mencionar a algunos como: Billie Joe Armstrong (Vocal de Green Day), Bon Jovi y más, entérate de todos los detalles y colaboraciones.

Aunque aún no sabemos si este material será parte de algún EP, o simplemente serán sencillos, el dj y productor sueco ha comenzado a trabajar con Chris Martin de Coldplay a quien ya le produjo recientemente una canción así como un gran número de artistas de renombre que seguramente beneficiarán a su imagen y proyección al rededor del mundo.

El universo de la electrónica podría surgir algunos cambios o sorpresas con la aparición de voces como la de Serj Tankian, vocalista de System of a Down, así también como emblemáticas pesonalidades de otras escenas del rock y heavy metal como Bon Jovi, Billie Joe.

Habrá que esperar los resultados y más información sobre estos lanzamientos y su periodicidad, la última vez que algunos toques de electrónica se unieron al rock, o algún género similar dieron vida al experimento de Skrillex ft. Korn con ‘Get Up’. ¿Será que Avicii ya esta visualizando algo así?

Aquí la pequeña teoría:

969 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail