Article

EXPO BANCOMER AVICII 02

Avicii y su ejército sueco conquistan México

Gran noche se vivió el día de ayer en Expo Bancomer cuando un ejército de dj’s suecos llenó de energía y buena música los muros del recinto. Henrik B, Rebecca & Fiona, Cazzette, comandados por Avicii se presentaron ante un público que nunca paró de bailar. Los Dj’s suecos convirtieron este evento en una fiesta que quedará en la memoria y el gusto de los asistentes por mucho tiempo.

El evento comenzó al ritmo de Henrik B quien desde el principio se conectó con el público. Una fresca muestra del género dance inauguró la pista de baile de la Expo Bancomer. Por aproximadamente 45 minutos, Henrik B preparó a los asistentes para lo que se venía más tarde.

HENRIK B 01

Hay que mencionar que el público que se dio cita en el lugar estaba conformado en su mayoría por niños y adolescentes; y aunque había zonas amplias de “+18″, se notaba que la gran mayoría de los asistentes eran menores de edad. Aún así, el ambiente estaba muy a gusto para poder disfrutar de la música que los artistas tenían para ofrecer.

Las siguientes en tomar el escenario fueron Rebecca & Fiona, una pareja de disc jockeys suecas que con su electro house levantaron todavía más el ya subido ánimo del público. La pareja dejó claro que el género femenino también puede pinchar discos de una manera magnífica y que también se puede hacer bailar al gran público con un toque femenino.

REBECCA Y FIONA 03

Una hora de presentación les fue suficiente para dejar extasiado al público que, conforme avanzaba la hora, se impacientaban más por escuchar a Avicii.

Un último ‘warm up’, antes de que el dueño de la noche tomará las tornamesas, fue Cazzette, otra pareja de suecos conformada por Sebastian Furrer y Alexander Björklund, penetró en los oídos y los pies de la gente con beats poderosos llenos de mucho bajo. Remixes de canciones populares como ‘Get Lucky’ pusieron a bailar al animado público.

CAZZETTE 01 - copia

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, la presentación de Cazzette se vio interrumpida debido a una falla en la corriente eléctrica del escenario. Después de varios minutos de silencio y oscuridad, los suecos siguieron con su setlist que, después de una hora de presentación, cedió el escenario al evento estelar.

Avicii tomó el escenario y a través de sus tornamesas, hizo retumbar todo el lugar con los saltos y bailes de la gente que no podía contener su euforia.

AVICII 05 - copia

Remixeando sus mejores éxitos tales como “Levels”, “Silhouettes” y su más reciente sencillo “Wake me Up”, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii electrizó el evento y pagó con creces a sus fanáticos que agotaron las entradas muchas semanas antes del evento.

Unos espectaculares visuales, luces y serpentinas de colores, redondearon el magno espectáculo ofrecido por la ‘armada sueca’, misma que dejó claro que en Suecia se hace el mejor electro house del mundo.

EXPO BANCOMER AVICII 01

Fotografía: Cortesía de OCESA

311 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail