AXE

¿AXE y el DJ Martin Garrix colaborando?

Los amantes de la escena electrónica pueden disfrutar del nuevo AXE, el cual incorpora un código para escuchar una playlist exclusiva hecha por el DJ holandés Martin Garrix. Imagina, además de oler rico, puedes escuchar tu música favorita, ¡Qué locura!

Si te preguntas que cómo se llama el producto, pues esta asociación trae a la venta el nuevo “Body Spray” edición limitada de Martin Garrix en Holanda, y también en mercados más importantes de América Latina (incluyendo México). Para promover la colaboración y el lanzamiento de este desodorante, AXE y este artista holandés, se juntaron para la realización del video de su último sencillo, “Burn out”, realizado por la agencia creativa global de esta corporación, junto con 72andSunny Amsterdam.

El video oficial de la canción “Burn out”, la más reciente pista de Garrix junto a Justin Mylo, que cuenta ya con más de 42 millones de reproducciones en YouTube, gracias a la producción que se realizó en colaboración con AXE. Checa el video.

¿Cómo es el diseño?

Es una lata que contiene una fragancia, mezclando el pimiento rosa, notas florales y almendra,  pero eso no es todo, además AXE + Martin Garrix es el único desodorante

que tiene música incluida, ya que cuenta con un código Spotify escaneable para poder descargar una playlist exclusiva hecha por el famoso DJ. El código está en la parte inferior y brilla con luz ultravioleta.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AXE (@axe) el

Así que no esperes más, y corre por tu diseño, pues es el primer desodorante con música integrada, el cual, tiene un olor fresco y rico que AXE te brinda para darte confianza en ti mismo. ¡Siente la frescura y los buenos ritmos!

179 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail