Article

babasonicos_edwin_10

Babasonicos, in-discutible-mente genial en el Auditorio

La noche de este viernes, Babasonicos dio cátedra en el Auditorio Nacional y es que una vez más los argentinos conquistaron uno de los mejores venues del país, está vez para presentar su más reciente álbum Discutible.

Con un súper set compuesto por 32 canciones, nos hicieron disfrutar de su última producción y recordar los mejores momentos de sus más de 20 años de trayectoria y a pesar de ser un show largo, tiempo se pasó volando.

babasonicos_edwin_8

Alrededor de las 9 de la noche Adrián y compañía salieron al escenario con un auditorio eufórico, la noche comenzó con “Ingrediente”, del nuevo álbum, seguido por “En Privado”, de su disco A propósito.

La escenografía constaba de una pantalla, luces de colores y una pequeña plataforma sobre la que los músicos estuvieron tocando. Aunque al principio se veían un poco serios, conforme las canciones iban pasando, el ánimo se fue apoderando de ellos.

babasonicos_edwin_12

Uno de los momentos más nostálgicos de la noche llegó con “Vampi”, uno de los clásicos de la banda.

A lo largo de la noche, vimos a Adrián demostrar sus dotes de showman, cautivando a todos sus fans con sus pasos de baile y su gran actitud.

Canción a canción, los gritos y emoción de los fans iban en aumento, así llegó turno a “Pijamas”, “Sin mi diablo”, “Tormento”, “El colmo” y “La lanza”, una serie de canciones que hicieron un combo perfecto para disfrutar aún más de la noche.

La interpretación de “Irresponsables” y los movimientos de Adrián hicieron estallar de felicidad a todos los fans, a este instante le siguió “Trans-algo” una de las canciones más polémicas del nuevo álbum.

babasonicos_edwin_9

El viejo Babasonicos hizo aparición con “Pendejo”, unas de sus grandes rolas de antaño, que puso a todos a cantar con mucha fuerza.

Mientras que “Como eran las cosas” y “Putita” fueron momentos que aderezaron la noche con mucho sentimiento y nostalgia, siendo ya grandes clásicos de la banda.

“Cretino”, “Orfeo” y “La Pregunta” fueron algunas de las rolas más coreadas de Discutible y también de las más esperadas.

babasonicos_edwin_2

Tocaba turno de “Yegua”, mientras todos cantaba y bailan con gran ánimo, el final se aproximaba y los músicos se despidieron y dieron las gracias por una gran noche.

Perooo, no era el fin, pues instantes después volvieron para regalarnos dos canciones más: “Cuello rojo” y “El Maestro”, así los argentinos nos demostraron porque se mantienen como una de las mejores bandas del rock argetino.

 

 

 

267 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail