Babasónicos (por Erick Saldivar

Babasónicos regresan a la CDMX

El quinteto de rock argentino Babasónicos se presentará en la Ciudad de México el próximo 9 de diciembre en el Pepsi Center WTC.

Los boletos para esta presentación ya están disponibles a través del sistema de entradas Ticketmaster y los boletos rondan desde los $492, hasta los $1,295. Para esta presentación se contará con un área denominada “Zona Fan” y habrá un CD especial de regalo para los que alcancen boleto para esa parte, pues el cupo es limitado.

babasonicos pepsi centerLa agrupación acaba de estrenar el sencillo “La pregunta” en todas la plataformas digitales, tema con tintes mucho más cargados hacia lo electrónico, pero que conserva la esencia característica de la banda.

Esta entrega viene acompañada de un video bastante surrealista que nos muestra campos semi desérticos, con luces rojas, principalmente; estética que se ha vuelto el arte de todas sus redes sociales y que funciona muy bien como una introducción a lo que podría ser su nuevo material.

 

Babasónicos es un grupo con más de 25 años de carrera que ha demostrado con el tiempo que es una de las propuestas más consistentes y trabajadoras del cono sur del continente.

301 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail