Pin It

Baby did a bad bad thing

Basta de auto complacencia y golpes de pecho: todos sabemos que nadie es una blanca palomita y que se pasaron todo el año haciendo desmadre y medio, mintiendo, abusando de la confianza de sus amigos, robando ideas, robando frases para el Facebook, apoderándose de todo lo que pudieron, pasando por encima de las personas para beneficiarse personalmente, festejaron las ocaciones en las que vieron gente perdiendo posiciones para que ustedes avancen, desearon que la fortuna cambiara de estar con el proemio a estar con ustedes. Eso hicieron todo el año, blancas palomitas, y dijeron en estas fechas del 2014 que no sucedería, al igual que sus dietas y sus dejadas de fumar. P-a-t-r-a-ñ-a-s.

Después de enumerar algunos y solo algunos de los hechos del 2015 quiero que piensen en cuantas veces agredieron y escondieron la mano, esa clásica actitud de hipocresía y de burla combinadas en una sola, piensen cuantas veces ofrecieron su ayuda y ofrecieron la ayuda deliberadamente errónea,  cuantas veces pudieron ser claves y decisivos para que una persona se beneficiara y no lo hicieron solo por que no iba haber un pro-bono para ustedes, ¿cuantas veces blancas palomitas?

¿En este año cumplieron algo de lo que se propusieron? Y no cuenta lo que dices en voz alta al ser cuestionado, no, eso no. Cuando estas tomando la sidra con uvas y vas pensando qué es lo que quisieras cambiar, ejemplo: “Neta este año dejo de ver a esa morra nomás para dármela; este año me cae que sí la invito a cenar” o la clásica “Chinga… este año voy a dejar de echarle la culpa a todos de las pendejadas que hago siempre” ¿Les suena?

¡Claro que les suena! Porque somos seres humanos y nos dejamos llevar por las pasiones básicas y mundanas de esta vida. Porque así estamos diseñados para funcionar y porque El Contrato Social que firmamos al entrar a cualquier grupo, religión, país o crew no fue diseñado por la naturaleza, fue diseñado por padresitos, pensadores, filósofos, escritores, políticos y demás hipócritas que habitan nuestro mundo. Alejarnos de nuestro ser natural para ser un tipo civilizado … ¡¡¡VAYA BASURA!!! Se nos ha dicho cómo actuar, cómo pensar, cómo vestir, cómo tenemos que lucir y cómo comportarnos, como fornicar y estar felices con eso … yo no quiero ser un maldito modernillo que va por la vida intentando formar parte de algo y encajar, ser bien visto por todos, ser aceptado.

Este texto y esta canción (si ustedes recuerdan es el chiste de La Dolce Vita, ajustar una canción a lo que escribimos en esta columna básicamente) está dedicada para todos aquellos que hicieron algo que engrandezca su humanidad, como querer ser el primero en una fila aunque eso quiera decir METERSE ENTRE LA GENTE. A todos ustedes, pequeños engendros del mal, les envío un saludo y a los que se portaron bien pues lo de siempre, aléjense por que aquí no encajan.

Disfruten mucho las fechas por que tienen de todo, comida en abundancia, bebida en abundancia, fiesta en abundancia, dinero en abundancia, fuegos pirotécnicos en abundancia. La gente anda apapachadora, entonces pueden convencer a la guapa de su oficina a abrazarse fraternalmente sin que su novio se entere, y bueno, un sin fin de oportunidades. Tienen tiempo libre también, salgan a apoderarse del mundo y vandalizar. Qué chistoso que esta celebración es por el cumpleaños del Niño Dios, ¿no? Se escucha bien pagana esta celebración, ¿no?

A continuación les dejo un link donde según esto, la Navidad es igual de pagana que sus acciones a lo largo del año…

(https://quitarvelo.wordpress.com/2013/12/20/navidad-en-una-fiesta-pagana-de-origen-satanico/)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>