Article

Bad Gyal

¡Bad Gyal conquistó Galera!

Por: Christopher González

La otra noche Bad Gyal estuvo en la CDMX para presentar su show en Galera, un show lleno de energía y sensualidad.

Comenzó la noche del jueves y los fans se lanzaron al Centro Galera para presenciar el espectáculo tan esperado de la Barcelonesa.

El show comenzó el Dj Mawbb originario de Monterrey, quien con una playlist de reggaetón antaño y reciente puso a bailar a los asistentes al ritmo de la “Gasolina”, “Con Altura”, “Frikitona”, “Soltera” y otras más que elevaron la emoción de la gente y la temperatura del recinto, dejándolo listo para el show de la española.

Posteriormente salió Bad Gyal al escenario junto a un par de bailarinas quienes portaban dos banderas y el show comenzó, al mismo tiempo que el público se abalanzó hacia el frente para ver mejor y estar más cerca de la Reina del Dancehall. La canción con la que abrió fue “Tra” seguida de “Jacaranda” y “Mercadona” al mismo tiempo que impactaba con sus movimientos de twerk.

En medio del concierto levantó un porro y lo prendió al tiempo que comenzó a cantar “Candela” seguida de “Hooka” con la que todos los presentes se pusieron a cantar llenos de euforia al igual que con “Santa María” y con “Fiebre” canción con la que cerró el show entre aplausos y gritos de un público satisfecho.

Aquí te dejamos una muestra de lo que fue su show:

Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal
Bad Gyal

 

543 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail