Carnaval-Bahidora-2018-line-up-precios-hospedaje-transporte-camping-información-kuadro-actividades

Bahidorá 2018: Line up, precios, transporte y actividades

El Carnaval de Bahidorá ha llegado de nuevo y ahora en su edición 2018, reune talento mexicano y representantes de todo el mundo; entre ellos podemos encontrar a exponentes de Reino Unido, Suecia, Alemania, Argentina, Chile y Bolivia.

La cita para este festival son los días 17 y 18 de febrero en Las Estacas, Morelos, un espacio que ya es característica del festival y donde la unión de la música con la naturaleza han hecho que esta experiencia sea actividad obligada para iniciar bien el año con tu pareja, amigos o para conocer gente en el camino.

Son en total 44 los artistas de los cuales podremos disfrutar; entre los nombres destaca Ariel Pink, Zombies in Miami, La Dame Blanche, Aguas Aguas, Axel Boman y Jósean Log.

Batidora-2018-line-up-kuadro

Los boletos ya están a la venta en etapa 2 ($1,650), en total son 3 fases, así que aprovecha la oportunidad de obtener un precio preferencia por estos dos días del carnaval, compra tus boletos aquí o si aún no estás convencido, por favor sigue leyendo.

Camping

Se recomienda a todos los asistentes para que mejoren su experiencia o simplemente puedan tener un espacio donde descansar si lo necesitan; este boleto cuesta $600, es personal, incluye dos noches y el acceso a la fiesta de warm up: El Umbral.

Camp Kuma

Si no tienes casa de campaña puedes rentar una pre-montada con los organizadores y despreocuparte por este requisito; casa doble de $1,800 o cuádruple $2,900 para quedarte con tus amigos.

Hotel Bahidorá

Tal ves cuente con un precio más elevado (desde $4,500) pero podrás disfrutar de tu privacidad, aquí puedes revisar los detalles.

Transporte

También tiene un precio único de $420, con viaje redondo de CDMX-Bahidorá-CDMX, teniendo como punto de encuentro el Autocinema Coyote Insurgentes, saliendo el viernes a las 3:00pm o sábado 8:00am y regresando domingo a la 1:00am, 6:00am, 12:00pm y 7:00pm.

Carnaval-Bahidora-2017

Arte gastronomía, sustentabilidad, relajación y creatividad son algunas etiquetas generales que podemos compartirte, siendo más específicos podremos encontrar Entre Escenarios:

  • Circuito de arte: una colección de arte efímero en los rincones del paraíso.
  • La Isla B: Un espacio dedicado a prácticas y actividades enfocadas en la relación cuerpo-mente-espíritu.
  • En El Río: naturaleza deslumbrante, buceo, snorkel, kayak, balsas y chapuzones.
  • Sustentabilidad: un esfuerzo colectivo por minimizar nuestro impacto ambiental.
  • Gastronomía: El Carnaval de los sabores.
  • Foro de Linterna: pláticas y curiosidades para los que quieren enterarse.
  • Comunidad Mágica: convocatoria abierta de propuestas creativas para el carnaval.
  • Spahidorá: entre vegetación exuberante, lirios multicolores y un río cristalino, regálate un tiempo para devolver el equilibrio a tu cuerpo y a tu ser.

Los horarios de cada una de las presentación aún está pendiente por anunciarse.

¡Corre por tus boletos! Estos ya están en etapa 2, así que no pierdas la oportunidad de, no solo asistir a un festival, no solo conocer música, no solo pasar un rato fuera del estrés de la ciudad, sino de vivir todo lo que representa el Carnaval Bahidorá.

207 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail