bahidorá

Bahidorá sustentable en compañía de Corona

Fotos: Facebook Oficial

Estamos a menos días de que la sexta edición del Carnaval de Bahidorá se realice en Las Estacas, Morelos, y es por eso que  el Carnaval y Corona se unieron para lograr un plan de sustentabilidad que contribuya a disminuir el impacto ambiental, así que pon mucha atención a las recomendaciones que te harán disfrutar de Bahidorá y a la vez cuides tanto del parque como del medio ambiente.

¿Por qué se hace esto? Digamos que más que un cotorreo con tus cuates, es un evento donde todos debemos aportar algo para que todo salga bien al momento del mismo. Disfruta y baila sabiendo que estás contribuyendo a NO hacer más grande el problema.

bahidora

Bahidorá y Corona se preocupan por el medio ambiente, pues la contaminación siempre ha sido un tema del cual uno debe preocuparse, pues cada vez es mayor el efecto que tiene en nuestro plantea. Es por ello que Corona creó el primer vaso 100% biodegradable, con la intensión de sustituir al plástico.

Además de ello y en colaboración de todos los asistentes, se tomarán varias medidas:

  • 1. No tires basura ni colillas fuera de basureros o ubicados alrededor del lugar.
  • 2. Tira la basura únicamente en los basureros designados.
  • 3. Separa la basura al momento de tirarla en los basureros asignados, revisando siempre su categoría (orgánicos e inorgánicos).
  • 4. Ayuda a recoger basura que se encuentre fuera de lugar y depositarla en los recipientes asignados para ello.
  • 5. Junta toda la basura que generes en una bolsa o mochila, para después depositarla en un recipiente asignado para ello.
  • 6. Si acampaste, por favor no dejes atrás nada de basura o pertenencias.

Mientras más cuidemos nuestro lugar #LlamadoBahidorá, más podremos disfrutar de él , ¿estás listo para #BahidoráxCorona? 😉

 

84 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail