Akros

“Baila para mí”, lo nuevo de Akros Sinclair

 

Akros Sinclair es un músico guanajuatense que le apostó a los ritmos urbanos como el rap y el R&B para comenzar su carrera. En 2017 fue ganador del segundo lugar en el concurso “Érase una vez rap” convocado por el gurpo cultural Alebrije y la FENAL (Feria Nacional del Libro) y el año pasado abrió el show de Recycled J en Guadalajara.

A sus 22 años, Sinclair ya tiene varios sencillos lanzados, incluido Stendhal, su EP más reciente que  contiene tres canciones de cloud rap y R&B en los que explora el síndrome que lleva el mismo nombre dentro  de un contexto cotidiano.

 


Ver esta publicación en Instagram

“Sonríe y que se jodan” es mi lema hasta morir… Foto: @ivan.ramirez_ #rap #hiphop #trap #randb #indie #alternativo #witchhouse #música #concierto

Una publicación compartida por Akros Sinclair (@akros_sinclair) el

 

De Stendhal se desprende “Baila para mí”, rola con la que el músico concluye la historia de amor que presenta en el EP y además se estrena como director y productor -c’mon DIY!!!- en el que muestra un guiño interpretativo del mundo de las webcams y el autoengaño en los tiempos de la realidad virtual en las redes sociales.

El video ya está disponible en You Tube y puedes verlo aquí. También puedes seguir a Akros en sus redes sociales para que no te pierdas ningún nuevo lanzamiento.

FB: Akros Sinclair
IG: Akros Sinclair

202 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail