Pin It

Baila y busca al amor de tu vida con el nuevo sencillo de Cage the Elephant

Imagen destacada: Citizen Kane Wayne

Tarde pero seguro y por si no sabían o no tienen idea de quiénes estamos hablando, les traemos el nuevo sencillo de Cage the Elephant. De Kentucky para el mundo: “Whole Wide World”. Esta es la primera pista que se desprende de Unpeeled; su próximo y quinto álbum de estudio que estará disponible a finales de este mes.

cage2

“Whole Wide World” es como si se hubieran juntado en su garage con los instrumentos básicos, y entonces llegara un montón de personas con violines. El sonido acústico llega a un climax donde es inevitable que no quieras bailar y si te sale como a Matt Shultz (vocalista), aún mejor.

19849249_1359084670806899_1342531196_n

A propósito del sencillo, Cage the Elephant es una de las bandas que forman parte del line up del Corona Capital 2017 y que nadie debería perderse, ni siquiera si no se saben ni una sola canción (además es su primera vez en México). La energía de cada uno y la conexión público-banda es algo increíble, no dudamos que sea agotador también.

¡Mira el video de “Whole Whide World” en vivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>