Article

Bandalos Chinos.alejandroservin..

Bandalos Chinos nos llevó de viaje

El viernes 11 de octubre la banda argentina Bandalos Chinos ofreció un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, en el que pudimos disfrutar canciones de su más reciente material llamado Bach, con sold out desde días antes y que estuvo lleno de magia y buena vibra.

Todo comenzó a las 9 de la noche, cuando la banda invitada para abrir el escenario salió a hacer lo propio, se trató de El Zar, una agrupación argentina que nos deleitó con su música a través de varias canciones que serían aplaudidas por el público.

Luego, salió a escena la banda esperada de la noche; Bandalos Chinos se presentó en el escenario entre aplausos y gritos de la multitud que se mostraba emocionada. Comenzó el show con “Vámonos de viaje”, canción con la que abre el disco Bach y que los popularizó en nuestro país, no hubo estrofa que no fuera coreada por los fans. A esta le siguieron “El verano”, un sencillo estrenado en 2015 que puso a todos a bailar, “Súper V”, “El Club” y “Lento”, canción con la que empezó la parte más íntima del concierto.

Cabe destacar que Goyo, vocalista de la banda, no paraba de mostrar sus dotes en el baile, contagiaba y llenaba de una vibra espectacular el Lunario, mismo que agradecía con aplausos, gritos y bailes, al tiempo en que agradecía la presencia de los asistentes.

Después, llegó la primer sorpresa que Bandalos tenía preparada a sus fans, se trata del tema “Departamento”, en el cual se contó con la presencia de Adán Jodorowsky, cantante con el cual comparten ese sencillo y esta noche no fue la excepción. Con un outfit de lentejuelas espectacular, acompañó a la banda y se retiró del escenario. Luego sonaron “Hermanos”, “Tema de Susana” y “Tu órbita”.

Pero eso no fue todo, llegó una segunda sorpresa, para la rola “Demasiado”, fue requerida en el escenario Daniela Spalla, cantante argentina que acompañó a sus paisanos en esta emotiva canción, para después despedirse y dar paso a “Veccar”, “El concierto”, “Ácido” e “Isla”.

En algún punto de la noche, el vocalista tuvo a bien dejarse llevar entre el público, quien lo paseó sobre sus brazos a lo largo del Lunario, entre gritos de emoción, para regresar al escenario y tocar las últimas canciones que fueron “Nunca estuve acá”, “El temblor” y “Dije tu nombre”. Así fue como terminó una noche espectacular, el vocalista lucía muy agradecido y emocionado con el público quien no paraba de demostrar su amor a la banda.

301 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail