Article

maxresdefault-7

Bandalos Chinos y sus cuentos románticos de BACH

Después de presentarse en el imponente escenario del Lollapalooza, Argentina en 2017, Bandalos Chinos vuelve a la escena con su más reciente producción discográfica titulada BACH, siglas formadas a partir del nombre de la banda.

Con un total de 11 canciones, BACH aspira a ser uno de los materiales más orgánicos del sexteto argentino, según la opinión de los oyentes. Cuenta con el apoyo de Adán Jodorowsky, productor que ha formado parte del trabajo de León Laguerri, además de ser director y actor de cine.

“Vámonos de Viaje” es el single con el que inicia el álbum. Casi cuatro minutos de palabras románticas que persuaden a una aventura de amor.

La primer canción lanzada con producción audiovisual es “Demasiado”. Con menos duración pero no menos importancia, pues nos sumergen en una historia sentimentalmente conflictiva.

“No quiero ser tu amigo. Y vos estas cansada de intentar…”

maxresdefault-7

Al parecer, “El Club de la Montaña” se está posicionando como una de las canciones favoritas entre los seguidores de la banda, ¿y cómo no amarla? tiene un sonido tan peculiar y una lírica que se complementa de manera poco forzada con la música. Además del sentimiento que denota, gracias a esa extraña conexión que tenemos con las canciones de desamor.

Pasando a temas más románticos, nos encontramos con “Tema de Susana”, argumentos repletos de cursilería pero sin parecer demasiado infantiles. Sus más de 22 mil reproducciones en Spotify respaldan la calidad de esta canción.

“Tu Órbita” es otra composición que ha gustado mucho al público. Tiene ese ritmito constante que estalla en un increíble solo de saxofón, sin restarle crédito a la letra tan bien adaptada al concepto del single.

En resumen, podemos decir que es notable la madurez musical que nos ofrece Bandalos Chinos en BACH. De cualquier forma, ya nos habían anticipado del sonido retro que querían agregar sin perder la esencia que los caracteriza.

 

2678 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail