Pin It

Bandas nuevas que harán ruido este 2018

En esta primera edición de Puerta de Entrada del año, te traemos algunas bandas y proyectos que estarán sonando durante 2018.

Nadie Escucha

Se vienen grandes sorpresas por parte del nuevo proyecto de Ricardo Treviño, esta vez volverá a los escenarios tocando el bajo de nuevo, pero ahora en compañía de Fernando y  Sócrates dos hermanos originarios de Puebla.

La banda ya se encuentra preparando lo que será su primer EP, además ya cuentan con algunas fechas programadas, sólo es cuestión de tiempo.

Facebook

Valiente

Es el proyecto solista de Mario Tamez, quien desde hace tiempo se ha dedicado al mundo de la música pero ahora lo hace como artista.

Hace poco lanzó su primer EP titulado Gíglico y este año estará de show en show presentando su música.

Facebook

White Owl

Es una banda de pop punk, fundada en 2016 que busca llegar a los oídos de todos. Integrada por Damián (Guitarra/Voz), Brian (Batería /coros) y Emilio (Bajo).

Nada puede ser mejor es el nombre de su primer material. Actualmente se encuentran preparándose para algunos conciertos este año.

Facebook

Ruffies

La agrupación formada en Acuña Coahuila, está alistando grandes sorpresas para 2018.

Pronto volverán a estudio, pero por lo mientras siguen en la promoción de Cansados e inconformes, su primer EP que cuenta con dos canciones.

No les pierdas la pista, es seguro que te sorprenderá su propuesta de pop punk.

Facebook