Article

PLE_2095(1)

Beirah: el rock progresivo para clavarse en cuarentena

Foto: cortesía

Al explorar entre los múltiples sonidos de nuestro bellísimo México llegamos al norte del país, donde nos encontramos con una agrupación llamada Beirah, que le entra duro al rock progresivo, bien clavadito y para oídos que les gusta analizar cada armonía, silencio y desarrollo de un tema.

Las personas afortunadas actualmente tienen mucho tiempo disponible por la cuarentena del COVID-19, así que si sus gustos son afines a este tipo de música pueden enfocarse a escuchar Comunión, el LP más reciente de esta agrupación que bien vale la pena analizar con dedicación.

Este material viene después de Cuatro Vientos, su primer álbum que estrenaron en 2015, pero en Comunión claramente podemos ver canciones más trabajadas, que fluyen y se construyen de mejor manera y evolucionan hasta el punto máximo aunque al momento pareciera imperceptible.

La intensidad de este álbum hace inevitable el escucharlo de inicio a fin, así que les recomendamos ponerse un buen café, agarrar sus audífonos y concederle un buen rato a la Comunión de Beirah.

¡Síganlos en redes para conocer más de la banda!

Facebook | Instagram

 

 

341 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail