Article

ben ufo

Ben UFO, Call Super y Rubinskee en Galera

Foto destacada: Facebook Oficial del artista

Por: Verónica de la Mora

Tendremos una explosión de beats y música electrónica en Galera este 6 de diciembre con tres DJ’s llevando sus perspectivas y formas de mezclar a este espacio de la CDMX con Ben UFO, Call Super y Rubinskee.

El británico Ben Thomson, mejor conocido como Ben UFO es un DJ que ha logrado gran popularidad en fiestas y eventos de la escena underground en Londres, gracias a un estilo sencillo y puro en sus mezclas, teniendo un buen repertorio musical. Además, es co-fundador del sello Hessle Audio.

Acompañando a Ben UFO se encuentra Call Super, DJ y productor británico cuyo encanto radica en el cuidado por los detalles en todo aspecto de sus producciones, desde la composición hasta la dirección de arte. En cuanto a su trabajo en DJ Sets, encontramos cierta intensidad exponencial y ritmos minimalistas que poco a poco atrapan a su audiencia.

BEN UFO, CALL SUPER Y RUBINSKEE

Por otra parte, en cuanto a talento nacional tendremos a Rubinskee, originario de la Ciudad de México, es conocido por llevar el género House en sus ritmos y crear estas atmósferas en las que el chill se fusiona con las pistas de baile.

Prepárate para una noche en la que los ritmos y beats del house así como otras propuestas experimentales llegarán a Galera con Ben UFO, Call Super y Rubinskee el próximo viernes 6 de diciembre a las 22:00 hrs

Tus boletos los puedes conseguir en el portal Boletia. Toma en cuenta que es un evento para mayores de 18, el precio por entrada es de $250.00 Mx.

209 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail