Article

Babasónicos

Bengala, Porter y Babasónicos hicieron vibrar el Foro Felipe Villanueva

La noche del viernes 25 de octubre, Bengala, Porter y Babasónicos se presentaron en el Foro Felipe Villanueva de Naucalpan, al norte del Estado de México. A pesar de la fuerte lluvia que amenazaba con ‘espantar’ a los asistentes, el concierto se llevó a cabo con un éxito total, o bueno, casi.

Esto, porque aunque el lleno fue casi por completo, el mal tiempo hizo de las suyas y el audio falló en varias ocasiones, pero eso no calmó el ánimo de los asistentes.

Bengala
Bengala

Bengala fue la primera agrupación en aparecer en el escenario, y aunque parecía la banda ‘abridora’, demostró que tiene una base de fans muy fieles. Canciones como “Un millón de estrellas”, “Déjala ir”, “Cárcel” y por supuesto “Miente”, fueron coreadas por muchos de los asistentes.

Porter fue la segunda banda en salir al escenario. Con una trayectoria más reconocida, y con la lluvia haciendo las paces por un momento breve, David Velasco y compañía pusieron un mood diferente a la noche.

Porter
Porter

Con éxitos como “Espiral”, “Pájaros”, y “Cuervos”, la banda originaria de Guadalajara, Jalisco, nos hizo recordar por qué, en su momento, fue una de las mejores bandas que pudo dar el rock nacional.

Luego de casi dos horas de buen rock, la banda más esperada de la noche por fin saldría al escenario y entonces el verdadero show comenzó, pues Babasónicos apareció ante sus seguidores.

Babasónicos
Babasónicos

Con una canción tranquila como “Ingrediente” y entre luces apagadas, salió Adrían Dárgelos para adueñarse del escenario, como pocos vocalistas saben hacerlo.

“Vampi”, “Pijamas”, “Sin mi diablo”, “Putita”, “Risa”, entre muchos otros éxitos, sonaron durante la noche y fueron coreadas por todos los asistentes.

Para buena o mala suerte, durante el show de Babasónicos la lluvia se dejó venir con mucha más fuerza. Quizá y sólo quizá, la energía que irradia la banda argentina fue captada hasta por la propia naturaleza.

Babasónicos
Babasónicos

“Fan de Scorpions”, “Carismático”, y “Yegua” fueron las últimas canciones en sonar, no sin antes regresar para ofrecer dos canciones más al publico, que a pesar de la lluvia, nunca dejó de entregarse.

No nos podemos quejar, al final de la noche escuchamos tres propuestas diferentes y seguramente más de uno quedaron fascinados ya sea con Bengala, Porter o Babasónicos. 

¿Cuál fue tu banda favorita de la noche?

Babasónicos
Babasónicos
335 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail