firestone_be_the_band

#BeTheBand: el concurso de bandas indies de Firestone

Firestone convocó a #BeTheBand, para la búsqueda de talentos para dar a conocer propuestas musicales a través del concurso The Last Challenge.

Hace un par de meses, Firestone lanzó The Last Challenge, un concurso que convocó a músicos mexicanos independientes, para ello, la marca invitó a personalidades con trayectoria en el medio como Daniel Gutierrez de La Gusana Ciega, Gil Cerezo de Kinky, Héctor Quijada de La Lupita, Tito de Capo y Cecilia Velasco de Revista Marvin, para escuchar cada proyecto que se inscribió, es así como eligieron a 10 propuestas de 200, y este 14 de octubre será la esperada final de #BeTheBand en el Foro 360 de Naucalpan en el Estado de México.

La final será animada por María Barracuda de JotDog, quien presentará a las bandas finalistas: Los Gardel, Ombligo Market, Carter, Vule, Colores Santos, Duck Fizz, La Demonia, Carrion Kids, Soulz y Litteral.

42002654_168699860730945_7781482480278028076_n

 

Estas 10 bandas van a dar todo en el escenario para ganar uno de los tres lugares, los premios son muy atractivos:

  1. Para el primer lugar será la producción de un sencillo, el reconocimiento del concurso y una presentación en Alboa y en el Festival 212.
  2. Para el segundo y tercer lugar, el reconocimiento del concurso y una presentación en Alboa y en el Festival 212.

El evento es totalmente gratuito y para mayores de 15 años acompañados de un adulto, si quieres asistir solo es necesario que ingreses a la página oficial de Firestone para imprimir tus boletos, además, al finalizar la premiación, podremos festejar con Capo y La Lupita.

172 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail