Rebolledo header

#BIMWKND18 en tributo a DJ Rebolledo

DJ mexicano conocido por ser un artista completo, emergente y arriesgado, pero ¿qué es #BIMWKND18? Bueno pues estas siglas significan Born In México Weekend 2018. Es una plataforma de música electrónica que tiene como objetivo impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana. Cada año reúne a diferentes talentos para sumergirnos en diversos subgéneros de la música y llenarnos de baile y energía.

Esta será la cuarta edición de este evento, que comenzará a principios del mes patrio y finalizará a finales del mismo en diferentes estados de la República Mexicana. En esta ocasión, para la fiesta estelar se juntaron a varios DJ’s posicionados en la escena electrónica para presentarse el día viernes 14 de septiembre en el Foro Normandie de la Ciudad de México.

Colaborarán DJ’s nacionales como: Paulor, Zombies in Miami, Kawas y Güero, siendo una manera de elogiar a las influencias musicales y formativas de Mauricio Rebolledo, todo esto gracias a Rated R, serie de eventos tributo a este productor.

Además, este es un concepto enfocado a los alebrijes, que serán apoyados gráficamente a lo largo de los inventos, eligiendo estas fig uras ya que son una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en todo el mundo, ¡consigue aquí tus boletos!

 

315 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail