Article

Bjork London

Björk: Digital London

El arte y la música son dos disciplinas que se llevan perfectas de la mano engendran un ethos, el cual acuña como patria la creatividad, la inquietud y las formas más indisciplinadas de creación.

Y en el caso particular de Björk, son solo es una patria es un modo de ser en el mundo, de hallarse, de converger, el arte y la música van unidos como el nacimiento de eros y tanatos. Es una actividad tan necesaria como respirar. Por eso en esta ocasión, la islandesa vuelve apoderarse de un museo para eyectar, sus paridas ideas circundantes apoderándose de la psique en un universo Digital.

Esta nueva exposición llamada Björk: Digital London, abrirá sus puertas al público este 1 de septiembre en el London Arts and Cultural Centre y permanecerá abierta hasta el 23 de octubre

Sin duda para los que tengan la oportunidad de ir podrán sumergirse en una exposición que será una experiencia visual sui generis, ya que cuenta con la excelente colaboración de según Björk  “algunos de los mejores artistas visuales y programadores”, como Andrew Thomas Huang.

Mientras se llevaba a cabo la inauguración Björk dio una probadita de lo que será esta exposición sorprendiendo a todos al aparecer a mitad del evento a través de un holograma en tiempo real, ella transmitió desde Islandia un discurso y agradeció a los asistentes por visitar la exposición.

Posteriormente a través de su cuenta de Facebook compartió una reflexión respecto a la ¨mujer y la tecnología¨ incitando a las mujeres a trabajar fuera del sistema jerárquico ya formado.

298 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail