Pin It

Black Rebel Motorcycle Club anuncia nuevo disco

Foto:Página de Facebook Oficial de la banda

La banda californiana conformada por Peter Hayes (voz), Robert Levon Been (guitarra) Leah Shapiro (batería) dio a conocer su regreso tras publicar una nueva canción titulada “Little Thing Gone Wild” y con la cual, dan un pequeño adelanto de lo que será su nueva producción discográfica. Wrong Creatures será el nombre de su octava placa de estudio, la cual verá la luz hasta el 12 de enero del próximo año.

La canción, así como el álbum,  estuvo bajo la producción de Nick Launay (Arcade Fire, Lou Reed, Nick Cave) y en él, la agrupación busca volver a sus raíces musicales. A pesar de los problemas personales con los que los miembros de Black Rebel Motorcycle Club han lidiado en los últimos años, parece que ahora regresan con más fuerza, riffs cargados y el sonido oscuro característico de la banda.

Compruébalo tú mismo y escucha ya este nuevo sencillo que sin duda te provocará mover la melena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>