Pin It
Víctimas del Dr. Cerebro

“Black Strain”: el lado obscuro de “Abulon”

El hablar de rock mexicano se puede convertir en un tema muy extenso ya que afortunadamente tenemos grandes referentes quienes a base de lucha y resistencia han permanecido en la escena. Dentro de este tema también podemos encontrar grandes personalidades y uno de ellos es Ricardo Flores mejor conocido como “Abu” o “Abulon“, él es vocalista de Las Víctimas del Doctor Cerebro y posteriormente creó a los Abominables.

Abu ha mostrado mucha inquietud dentro de la música dado que ha creado varios proyectos en compañía de diferentes músicos. También ha musicalizado cine y ahora incursiona como solista con un proyecto llamado “Abu” él nos está prestando “Black Strain” el primer sencillo de lo que será su primer EP.

En él nos muestra sus influencias y el desahogo de poder crear algo solo, su larga trayectoria en la escena del Rock latinoamericano nos da la premisa que será todo un éxito y entrará dentro del gusto del público como todo lo que hace.

 A partir hoy podrás disfrutar de “Black Strain” en todas las plataformas digitales, así que ponle play y disfruta de la música de uno de los mejores Frontman que puede tener México.



Informático de carrera, Periodista por hobby, Staff de Atómica y Rockero de nacimiento. Lic en Informática (I.P.N) Cursos de Periodismo con (Arturo J Flores y Patricia Peñaloza), Management (Jonathan Villicaña y Arturo J Flores) Batería con Jorge Vaquero de Atómica.

Rockshop