Article

frank

Blonde, lo nuevo de Frank Ocean

Después de cuatro años de espera, el rapero Frank Ocean finalmente ha lanzado un nuevo disco titulado Blonde a través de la plataforma digital Apple Music. A pocos días de haber lanzado un álbum visual titulado Endless y que fue estrenado junto con el videoclip del sencillo “Nikes”, ahora Ocean nos comparte al predecesor de Channel Orange (2012) y que está constituido por 17 tracks.

El cantante también ha anunciado la existencia de tiendas pop-up, que son tiendas súper efímeras, en las cuales se podrá adquirir su revista “Boys Don’t Cry” y cuyas sedes se encuentran en las siguientes ciudades: Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Londres.

frank

El periodista musical Steven J. Horowitz compartió a través de su cuenta de Twitter una lista de artistas que contribuyeron en Blonde y que al parecer se encuentra en la revista “Boys Don’t Cry”. Incluye a músicos como David Bowie, Kanye West, Jamie xx, Kendrick Lamar, James Blake, Beyoncé, The Beatles, André 3000, Brian Eno, Pharrell Williams, Tyler, the Creator, Jonny Greenwood (Radiohead), entre otros.

CqVtDFHWAAEmxnv

Mientras tanto les dejamos el link para que escuchen lo nuevo de Frank Ocean

709 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail