Pin It

Born in México Weekend: tres semanas de fiesta

¿Quién dice que en México no nacen buenas propuestas en la escena de la electrónica?, quizá sólo nos haga falta abrirle las puertas y prestar atención a lo nacional, dejar de ver lo que se hace en otros países como algo superior. Justo como lo hace Born in México Weekend 2017, plataforma que durante tres semanas impulsa y promueve por 21 ciudades el talento mexicano.

El festival llega este año a su tercer edición teniendo grandes fiestas encabezadas por los beats de Betoko, Balcazar, Zombies in Miami, Pinto, Antigravity, Rebolledo, sólo por mencionar algunos de los 27 DJ que se estarán presentando del 6 al 24 de septiembre con sonidos frescos que seguramente te pondrán a bailar.

Born In México Weekend 2017

Y si quieres escuchar más de estas propuestas que se estarán presentando, lo puedes hacer a través de Ibiza Global Radio dando click aquí, quienes darán un espacio en su horario estelar cada miércoles a las 22 horas, esto con la intención de que cada uno de ellos muestre al mundo lo que trae y vayan logrando que la escena de la música mexicana se vaya posicionando y tome una mayor proyección.

Cada venue y evento tiene una forma de acceso diferente, ya sea comprando los boletos por boletia, las taquillas del lugar o con invitación. Si quieres saber más del festival, de los artistas y de qué va Born in México Weekend 2017, acá te dejamos sus redes y página oficial:

borninmexico.tv

facebook/BornInMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>