Article

BOSCO

Bosco reinventa “Perro en el Periférico” de Rockdrigo González

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

La banda española, Bosco prende nuestras playlists con un cover especial, en homenaje a Rockdrigo González:  “Perro en el Periférico”, esta versión fue grabada en un live desde la ciudad de Puebla, siendo el primer adelanto del próximo álbum del grupo: Bosco Lives! 

Para este cover, la banda reafirma su conexión con México a través de su interpretación de uno de los autores y músicos entrañables de la historia del rock mexicano : “Rockdrigo” González, conocido por su trabajo junto al grupo Coletivo Ruprestre

A través de su estilo a lo “psicodelia renacentista”, Bosco consigue imprimir su esencia al cover con guitarras frenéticas y la potencia del sonido saturado en conjunto. Acerca del video de la canción, este fue realizado por David Moretti, líder de la banda, haciendo un montaje de algunas grabaciones de sus shows en Puebla, Cholula y Ciudad de México en su última gira en nuestro país en 2017.

Cuando escuchamos a esta banda, estamos a punto de escuchar una experiencia que consigue amalgamar sonidos como el rock, pop, folk e incluso el disco. Asimismo, cada presentación como el concepto de Bosco encuentra elementos del esoterismo junto a un aura mística que nos prepara para entrar a una especie de ritual donde brujas, conjuros y las dudas del ser, se presentan.

Préndele al cover de “Perro en Periférico” de Bosco

988 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail