Article

bring the kings

Bring The Kings: una nueva forma de hacer rock

Bring The Kings, “Una banda joven y fresca”: así se denominan  estos 4 chicos oriundos de la Ciudad de México, que desde muy pequeños encontraron una excelente manera de expresarse a través de la música.

Ahora conjuntaron su pasión en Bring The Kings, fundada en el 2011 por Pablo Borja Farfán quien está a cargo de la voz y guitarra y Víctor González Bonilla el bajista; es difícil imaginar un grupo de dos integrantes pero como los mejores de la historia tienen 4 miembros, dos elementos más estaban en camino para así formar el conjunto musical perfecto; el baterista Erick Aguilera Espinosa y Ruben “Sol” Larenas quien funge como segunda guitarra.

Esta banda se dedica al rock alternativo, y sus letras son cantadas en el idioma inglés, un detalle que hace a su propuesta más interesante pues ellos son originarios de un país de habla hispana.

convicto

Estos chavos ya cuentan con un Ep, llamado Convictoel cual surgió tras una pausa de 6 meses en la banda, cuando regresaron  materializaron cuatro de sus canciones: “A Sunny Day in the Void”, “Wonderful Mistakes”, “Billy Antrim” y “Passions & Enemies”; en un álbum grabado en Topetitud en el 2013 y lanzado en agosto del año pasado.

Aquí les dejamos el video oficial de “Passion & Enemies”, video dirigido por Aldo Sánchez, producido por Lorena G. Guillen, y fotografía a cargo de Fernanda Ferrer.

http://www.youtube.com/watch?v=tLVbnNUre3g

Su compromiso con la música y su propia organización para la mayoría de sus eventos convierte a este conjunto en una propuesta independiente e innovadora.

Constantemente ofrecen conciertos en diferentes bares, su próxima presentación es el 28 de enero en el Black Horse Condesa gratuitamente.

No les pierdas la pista y checa lo que nos ofrecen musicalmente hablando.

Sus páginas, redes sociales y contacto:

http://bringthekingsoficial.com/

http://rublrns.wix.com/bringthekings

http://twitter.com/_bringthekings

http://bringthekings.bandcamp.com/

www.soundcloud.com/bringthekings

www.bringthekings.bandcamp.com

contactbringthekings@gmail.com

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20
728 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial