Article

Bronko

Bronko Yotte presenta videoclip animado

Imagen destacada: Facebook oficial Bronco Yotte 

Por: Monserrath Pérez Huerta

Alguna vez te preguntaste, ¿cuántas horas le dedicas a tu vida laboral?, precisamente esa respuesta la obtendrás con la letra de “Hush Papi”, rola que pertenece al próximo EP Deli, del artista chileno Felipe Berríos, quien con su proyecto Bronko Yotte crea música donde mezcla sonidos de hip hop con composiciones que dibujan la realidad del ser humano.

El videoclip de “Hush Papi” se estrenó hace unos días y narra con imágenes la infelicidad de un hombre que pasa su tiempo dentro de una oficina, esta historia se complementa con un juego de planos que permiten describir cada una de las escenas animadas presentes en el producto comunicativo.

El cantautor cuenta con cuatro producciones de estudio entre las que encontramos. Piensa en mí cuando duermas( 2006), Superharto (2010), Con eso te digo todo (2013), y Gala (2015). También  su trayectoria musical contiene canciones como: “Merced”, “Free”, “Llave” y “Lealtad.

Felipe Berríos publicó el 6 de diciembre de 2019 Deli, EP que incluye cinco rolas que fueron construidas en Nueva York, capital del hip hop. El pasado nueve de enero el cantante se presentó en Club Chocolate (Chile), con el objetivo de interpretar sus mayores éxitos.

¡Anímate a escuchar Deli!

343 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail