Article

2_Herny8

“BULK”, la explosión rock de The All Black Cast

Fotografía destacada: Cortesía del grupo

Por: Verónica de la Mora

The All Black Cast presenta BULK, su más reciente EP en el que sentimos la fuerza vocal y poder en las guitarras con una fuerte influencia en los sonidos ochenteros del new wave y post punk. El grupo originario de Costa Rica regresa en esta cuarentena después de su primer material Run, Hide or Fight!

La banda conformada por Hernan Tasies (guitarra, canciones, voz), Rob Carter (producción, grabación, bajo, guitarra) y Pablo Montero (batería) comenzó su camino en 2013 con bases en el rock alternative, fusiones de diferentes géneros con letras en inglés e influencias de agrupaciones como The Cure y Deus.

the all black cast

Los integrantes de The All Black Cast son músicos experimentados con una trayectoria basta: Tasies lleva 25 años de carrera en el mundo de la música tanto en grupos de Houston y Nueva York como Catholic, Riot on Red, Jeepneys y New Guinea Pigs, mientras que Rob Carter trabajó como guitarrista en agrupaciones de su natal Canadá hasta encontrar en el bajo su instrumento.

Este nuevo material resalta el sonido del grupo con ese toque vintage bien balanceado en las guitarras del rock con elementos electrónicos en los sintetizadores. Muestra de ello es su tercer single New Cah!

¡No dejes de escuchar BULK, lo último de The All Black Cast!

378 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail