Article

Tom Rowlands & Ed Simons

“C-h-e-m-i-c-a-l”: nuevo videoclip de The Chemical Brothers

El dúo londinense de música electrónica  The Chemical Brothers presentó su último material audiovisual “C-h-e-m-i-c-a-l”, el pasado 11 de noviembre de 2016.

Adam Smith (director de algunos episodios de Skins , 2007 Dr. Who, 2010) en conjunto con RCA Films, trabajan,  nuevamente, con Tom Rowlands y Ed Simmons para la realización  de su más fresco videoclip, concluyendo en 3 minutos con 18 segundos de duración.

Con dos estrofas, “C-h-e-m-i-c-a-l” hace muestra, esencialmente, de seres antropomorfos robóticos  hechos de un video mapping led, moviéndose al ritmo del techno-dancing, ofreciendo un mayor espectáculo a ojos del espectador y creando un vínculo entre la tecnología y el arte.

Aunque el resiente single se ha ido tocando en diferentes conciertos (desde la gira de presentación de su último álbum: Born in the Echoes), fue  debutado, primeramente, durante el espacio radiofónico de Annie Mac en la BBC-Radio One.

Posteriormente lanzado en plataformas de streaming, y de modo similar, en páginas web de clasificación musical, finalizando con  la liberación de su vídeo el anterior viernes 11 de noviembre del presente año, en el sitio web Youtube.

Hasta el momento, The Chemical Brothers, ha anunciado en su sitio oficial, que tendrá presentaciones solamente en Reino Unido y reediciones de sus anteriores materiales discográficos.

402 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail