Pin It

Cada vez más cerca para el “Day Of The Gusano” de Slipknot

Estamos a escasos días para que se estrene a nivel mundial el documental Day Of The Gusano, grabado en la edición 2015 del festival KnotFest en México; esa fue la primera vez que la alineación Slipknot y este fest llegaron a tierras aztecas. El director del largometraje, Shawn Crahan, miembro de la alineación Slipknot (Clown) fue el encargado de dar una conferencia de prensa al respecto de este estreno.

Al rededor de las 17:30, para hacer gala y como toda buena premier de película, tuvimos una alfombra roja donde desfilaron varias personalidades como Agora y S7N, aunque también tuvimos la presencia de alineaciones un poco menos pesadas como Allison y Sputnik; figuras como Haku (Mariana Villanueva) y Pako Zepeda. y Pero sobresalió la presencia de la banda Clown.

DayOfTheGusano_RodrigoGuerrero25

Asimisimo pudimos ver el documental en premiere, sólo te podemos decir que si eres fan de la alineación y viviste el Knotfest 2015 tienes que ir a verla: cuenta con muy buenas tomas sobre la visita de la banda, que para el grupo y para la escena musical del festival se convirtió en un momento histórico. En pocas palabras la película es la experiencia en general de cómo la alineación vivió tocar en México.

DayOfTheGusano_RodrigoGuerrero4

Una vez concluido el documental tuvimos una serie de preguntas y respuestas con Shawn acerca de la cinta y de lo que se viene en esta nueva edición del Knotfest 2017. Para la alineación era muy importante retratar la profunda interacción con sus seguidores, ellos están asombrados de cómo el público mexicano no está molesto debido a la espera que tuvieron que pasar para que la banda visitara el país.

Para Slipknot no hay diferencia de fanáticos de un país a otro ya que forman parte de la alineación, del corazón del grupo; es por eso de la existencia de la cinta, para poder mostrar qué tanto son importantes los admiradores para ellos.

Dentro del tema del Knotfest 2017 se habló del porqué la banda A Perfect Circle es headliner, para ello se nos comentó que esta banda no ha pisado tierras aztecas. Esta es una buena oportunidad para que tanto la banda como los seguidores tengan ese acercamiento como lo fue con Slipknot, aquella vez del 2105. También se habló sobre la posibilidad de hacer algo parecido como lo que fue el “Ozzfest meet Knotfest” en México y; es probable.

Con esto se terminó una excelente presentación. Sólo queda decir que si les late Slipknot, vayan a ver el Day Of The Gusano, les va a gustar. El próximo 6 de septiembre es el estreno en 59 complejos de 27 ciudades en el país. La preventa ya está disponible, al igual que los tickets del Knotfest 2017.

DayOfTheGusano_RodrigoGuerrero2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>