Article

caifanes_edwin_21

Caifanes llegará al Palacio de los Deportes

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

Toda la pasión y rock de Caifanes regresará al Palacio de los Deportes el próximo 29 de noviembre, estrenando el sencillo “Heridos”, su último sencillo inédito después de 25 años. Prepárate para revivir junto a estas leyendas del rock éxitos como: “Mátenme porque me muero”, “Viento” o “La Célula que explota”.

caifaness

 

Desde 1987, Caifanes ha permanecido en la historia del rock en español en México con su primer álbum de estudio Caifanes lanzado en 1988. Con el estilo post-punk de la época, la banda logró hacer una conexión con el público de la época, además de que fueron parte del movimiento de Rock en tu idioma para finales de los ochenta.

El grupo conformado por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera ha pasado por una serie de cambios y separaciones, pasando de Caifanes a Jaguares por un periodo a mediados de los noventa.

Desde 2010, Caifanes ha hecho una serie de conciertos por México, Estados Unidos y diferentes partes del mundo, recordando los éxitos que los llevaron a ser parte del soundtrack de la vida de muchos, ya sea con “La Negra Tomasa” o “Amanece”.

En este año el grupo estrenó un nuevo sencillo titulado “Heridos”, marcando el regreso del grupo a los estudios de grabación.

No te puedes perder a una de las leyendas del rock en México, Caifanes para hacer vibrar el Palacio de los Deportes.

Dónde y Cuándo

Palacio de los Deportes, Viernes 29 de noviembre a las 21:00 hrs

Boletos

Puedes conseguir tus entradas a través de Ticketmaster

Los precios rondan entre los $492.00 a $1909.00 MX.

810 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail