Article

Cold War Kids_New Ege Norms 1

Cambios en la trilogía de Cold War Kids

El número 7 es muy popular en el mundo de la superstición y si bien se corre la voz de que es de buena suerte, ahora lo comprobamos con el séptimo material de la banda estadounidense Cold War Kids, decimos suerte, solo por meter un poco de drama, pero reconocemos que este material está muy bien pensado y ejecutado, así como toda la estrategia, ya te contamos.

La banda anunció que New Age Norms 1 el nombre de tan aplaudido material, es el primer lanzamiento de una trilogía que formará un álbum completo con 24 canciones aproximadamente.

Los sonidos, si no lo has escudado, te serán familiares pues retornan el sonido del ya recónocido Robbers & Cowards que figuró como uno de los mejores álbumes de la banda antes de New Age Norms 1 por supuesto.

Producido por Lars Stalfors quien ha trabajado junto con St. Vincent, Foster The People, Cuco, entre otros. Inicia con “Compainer”, nos cuestiona sobre un tema más personal, quienes somos, qué queremos y qué estamos haciendo para lograrlo. Subjetivamente menciona esa lucha constante por un cambio de mentalidad muy común en nuestra sociedad como mexicanos de deseo y no hechos en todos los aspectos.

Seguido de “Waiting For Your Love” el primer sencillo vislumbrado por los seguidores. Es una canción alegre con una lírica romántica en contraste con la pegadiza “Dirt eyes” una de las favoritas .

Esta primera entrega debe el nombre a los sucesos que ocurrían alrededor de la banda entre política y situaciones personales que representaban un cambio, un cambio favorable, pues el arreglo y la lírica crean un material totalmente personal lleno de reflexión disfrute por encontrar de nuevo ese sonido que tanto nos había gustado y que claro es la esencia de Cold War Kids.

Por otro lado, nos quedamos en la espera de New Ege Norms 2 para resolver la incógnita: ¿por qué una trilogía en una sociedad tan impaciente?

770 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail