Article

dfdfd

Camilo Séptimo en el Pepsi Center

Fotos por Salvador Bonilla

Segundo mes del 2019 y con ello cada día se anuncian conciertos a cada hora, pretendemos quedarnos vacíos de las cuentas bancarias y por mucho, dejamos de lado la empatía con la vida adulta y gastamos a cada rato. Bueno, eso ya está en segundo plano, pero cabe destacar que el concierto que vivimos este fin de semana se vivió como se pretendía, a su máximo esplendor.

Camilo Séptimo, anunció un nuevo concierto en uno de los recinto más grandes que hay en CDMX: el Pepsi Center, céntrico en la Colonia del Valle y cerca de nuestros cinco sentidos. Para este show, también anunciaron un nuevo disco que en ese entonces del 2018 se veía lejano; a casi nada llegó febrero, mes de la salida de Navegantes y claro, de su show más importante en este primer bimestre.

Foto archivo
Foto archivo

Poco a poco los chacras se pusieron en línea de cada cuerpo y dentro de cada pupila, la imagen tenue de los integrantes se hicieron cada vez más nítidas. Que fantasía. Que gran momento. Para empezar, Miss Caffeina hacía lo suyo en el escenario, su primera vista sorprendió a los fans que por años los pedían y que bien lo disfrutaron.

Bien, las aguas trajeron a los Navegantes, lo que es una pieza necesaria en el escenario del Pepsi. Coe y compañía trajeron su peculiar estilo “claroscuro”, pues las luces son super bajas y solo una maquina de humo que se acopla perfecto para presentar viejas y nuevas canciones. La principal fue “Contacto”, la cual abre el nuevo disco y que retumbó frente a un recinto totalmente Sold Out.


Ver esta publicación en Instagram

@camiloseptimomx hizo vibrar el @pepsicenterwtc a oscuras ? #CamiloSeptimo #Rock #Music #PepsiCenter #WTC #CDMX #Cool #Best #Gig #RevisgaKuadro #Show

Una publicación compartida de Revista Kuadro (@revistakuadro) el

De ahí no pararon de tocar una canción tras otra, haciendo que el momento durara un parpadeo, pues esto duro casi dos horas. Canciones viejas de su Ep, de su primer LP, y de este nuevo que sorprendió pues los viejos y nuevos fans cantaron de pi a pa cada estrofa que contienen estas venas llenas de colores azules y neón. Canciones viejas como “Neón”, “No te puedo olvidar”, “Vicio”, “Miénteme”, “Me Dejas Caer”, “Fusión” y “No Confíes en Mí” fueron piezas que se cantaron en un solo sonido, aumentando la credibilidad de los pulmones de acero de la gente.

Cerrando una noche muy indie, los Camilo Séptimo, dieron una de las noches más ásperas y uniformes dentro y fuera de un circulo que examina la visión humana (des)amorosa. Crean un vínculo con sus seguidores, con sus amistades y con sus más fieles amantes de su música, abrazando aquello que haces y que en un futuro no muy lejano agradecerán por existir y viceversa. Si bien han sido catalogados como los nuevos ZoéCamilo Séptimo ha marcado su paso, firme y poderoso, haciendo de su sonido y de su música algo único.

Foto archivo

491 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail