Article

LosEstramboticos_RodrigoGuerrero5

Caminante Fest: la unión de la música y Teotihuacán

Por: Verónica de la Mora

Las pirámides de Teotihuacán serán el escenario perfecto para la segunda edición del Caminante Fest, en el que podremos escuchar una serie de estilos y géneros variadas desde el rock de Los Victorios, Chingadazo de Kung Fu; el ska de Los Estrambóticos, Out of Control Army and the Spooky Orchestrael estilo particular de “Su Majestad” Silverio y Grupo Marrano hasta la cumbia de Sonido la Changa y la Sonora Dinamita

CAMINANTE FEST 2020 HORIZONTAL CARTEL

Line Up

¡Aparta la fecha! En esta edición podremos escuchar una serie de ritmos y propuestas diversas  de artistas con grandes trayectorias en la escena nacional: Estrambóticos, Grupo Marrano, Los Victorios, Liran Roll, Silverio, Out of Control Army and the Spooky Orchestra, Royal Club; así como talento emergente tales como: Jetiz, Harrison Ford y The Real Hep Cats, Girls Go Ska y La Sexta Vocal.

Con más de 20 años de trayectoria, Liran Roll se han vuelto en unas de las bandas leyenda en el rock en México, siendo un  grupo versátil enmarcando las historias de la Ciudad y propias en canciones con personalidad y estilo propio.

Liran Roll
Liran Roll

Uno de los show que harán bailar (y reir) a muchos será la participación de Grupo Marrano con un género particular como el “porno-corrido“. “El nombre nació por la comparativa de las malas palabras y letras de muy alto contenido sexual, con lo sucio que son los cerdos” de acuerdo con PuercoFlaco-punto G uno de los fundadores y creadores de la banda, originada en 2002.

Asimismo, uno de los pilares en la escena del ska en México son Los Estrambóticos quienes a lo largo de 25 años han llenado espacios dentro y fuera del país teniendo pequeñas giras por Estados Unidos, El Plaza Condesa y participaciones en festivales como Vive Latino. No olvidemos que el grupo tendrá un concierto en el Teatro Metropólitan para finales de febrero.

Los Estrambóticos
Los Estrambóticos

Festival Caminante espera ser un evento que cumpla con los gustos del público, armando una fiesta a la que no podemos faltar.

Cuándo

Sábado 15 de febrero de 2020 a partir de mediodía en

Dónde

San Martín de las Pirámides, Estado de México.

Boletos y Precios

Adquiere tus boletos a través de  WeGow y TicketPlanet 

Venta en línea y en Puntos de Venta Oficiales.
Preventa $200 Hasta el 14 de Febrero 12 del día.

El costo en taquilla del evento será de $250.00

714 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail