Article

kuatro canciones

Canciones nuevas para iniciar la semana

Cada semana tenemos la fortuna de poder escuchar música nueva, sencillos, discos completos y demás tesoros que nos podemos encontrar en Spotify.  Acá te recomendamos cuatro de ellos.

Exprópiese – Los Mesoneros

Los venezolanos siguen dando buena música, sin grandes pretensiones siguen con la fórmula que tanto les ha funcionado, cada vez más maduros en su sonido y con un estilo sencillo que se disfruta en cualquier momento. “Si tú quieres tú puedes llevarte todo lo que tengo” Perfecta si te traen cacheteando las banquetas y crees que entregarle todo de ti a esa persona es la mejor idea, spoiler: no lo es.

 

En el Espacio – Leiva

Cuarto sencillo de lo que será su nuevo LP un caso parecido de no cambiar la formula porque si algo no está roto no debes arreglarlo, las letras del español son una joya, su suave tono de voz combina perfecto con la atmósfera que logra en cada melodía, no podemos esperar a escuchar el disco completo. Una de esas letras que dependen de la interpretación personal y que es difícil decir si se trata de alguna experiencia del autor pero nos quedamos con grandes frases como “Eres lo único que veo entre la niebla, lo único que vale la pena”.

 

Fast time – Albert Hammond Jr.

Todos extrañamos al viejo The Strokes a nuestro rebelde adolescente con guitarras desafiantes y nada formales. Lo que hasta ahora había hecho el guitarrista se alejaba un poco de todo eso pero “Fast Time” es lo más The Strokes que nos ha regalado, lo que puede ser el principio de un nuevo disco a la vista nos deja con gran sabor de boca. Puede que sea coincidencia pero la letra es exactamente lo que nos recuerda la melodía y ese rift, la rebeldía de la juventud, no llegar a casa, no llegar a la escuela y estar “high” con buenos amigos después de todo: “Those in charge of us aren’t home tonight”

 

Sis – Clairo

Clairo con esa cara toda preciosa y su dulce voz que hipnotiza desde la primera escucha nos regala una de las frases más atinadas de los último años: “Feelings are so fragile / Egos are always wants”. Con estos acordes en séptima de los que tanto abusan, la influencia del jazz que le da esa atmósfera solitaria y nostálgica sirve perfecto para un relax después de todo el estrés que puedas acumular en el día.

 

Mención honorifica…

 

Tu Vida en la Mía – Marc Anthony

Una buena salsa siempre alegra el corazón y el puertoriqueño es uno de los más grandes exponentes del género y es grato escucharlo interpretar una de ellas. Después de experimentar con otros estilos vuelve a lanzar una pieza excelente, un arreglo extraordinario de Sergio George (sí, ese del “¡Ataca Sergio!”) Estamos ante un nuevo disco después de tanto tiempo de uno de los referentes del nuestra amada Salsa. “Ay que tú /  Tú eres más de lo que yo pedía /  Tanto te busqué, tanto te esperé / Que llegué pensar que no existías” ¡Ay el amor!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Revista Kuadro

227 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail