Article

12736321_10207221831038772_504924700_n

Canciones para dedicar según tu situación amorosa

¡Oh sí;  el día del amor y la amistad ya está a la vuelta de la esquina! Querido u odiado, en este día son pocos lo que se resisten a una buena canción con dedicatoria. Conscientes de las necesidades de los cursis románticos empedernidos y de aquellos que no son nada buenos para expresar sus sentimientos, aquí te dejamos una lista de canciones perfectas para dedicar según tu situación amorosa.

¡Pon atención y elige la ideal para esa persona especial!

  • De amigos a algo más

De esas veces que se conocen y se caen bien , pero hasta ahí. Poco a poco se van conociendo y ¡pum!, hay más química entre ustedes que en un laboratorio de secundaria. Si ésta es tu situación, la canción ideal para dedicar es “Química” (Dualidad 2015) de Reyno. Si aún no han dado el siguiente paso, esta canción será perfecta para declararle tu amor.

  • Locamente enamorado

No llevan mucho tiempo o apenas empezaron a andar, pero pfff,  cuando la/lo ves el mundo se detiene. Tu cuerpo siente cositas extrañas por aquí y por allá y en las noches a veces no duermes (you know). Si aún estás en la etapa de las maripositas, la manita sudada y los besos apasionados, el cantante estadounidense Borns tiene la canción perfecta para tí. “Electric Love” de su disco debut Dopamine tiene una letra ‘romanticona’ y un ritmo psychedelic pop que los pondrá a bailar.

  • “No nos podemos separar”

Ya tienes a esa persona especial pero a veces pelean y alguna vez hasta han terminado; sin embargo, se quieren tanto que les hes imposible estar separados. Si tienes mil razones para separarte de alguien y mil y una para regresar, la canción ideal para dedicar es “Hongo” de los Rubytates, perteneciente a su primer disco Renacemos. Frases como “Alúmbrame otra vez, que quiero ir de prisa juntos” , les harán reenamorarse.

  • Amor secreto

Llevas enamorado de esa persona especial desde el kinder y ella/él ni en cuenta. Quizás hasta son amigos y se llevan bien pero nada más no da señales de que pueda haber algo más. Tú juras que es quien te hará feliz y que es  quien has estado buscando.  Atrévete a dar el siguiente paso al ritmo de la banda británica Years & Years con “Shine”  de su disco debut Communion. 

  • Juntos desde …

Si ya llevan un rato juntos seguro se han dedicado infinidad de canciones y hasta uno que otro poema. Lo ideal es una canción que diga algo más que un simple “te quiero”, pues eso ya les queda corto. La canción perfecta para este caso es “Perseide” (La idea salvaje, 2015) de Carlos Sadness. El cantautor español se distingue por sus letras metafóricas, donde la sensualidad y el amor llegan a un nivel casi espiritual. La intimidad de su relación será relatada a través de frases como ” Vamos a hacer que se pare el tiempo/ en la constelación del asiento trasero/ mientras el sistema solar ilumina tu pelo”.

¿Ya sabes cuál dedicarás?

Si de plano no tienes ni perro que te ladre, no te preocupes, tendrás otros trescientos días más en el año para dedicar alguna de estas canciones. ¡No problem!

Please follow and like us:
Tweet 20
5728 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial