Article

12483741_1099417023410093_508219313_n (1)

CANCIONES PARA ENAMORAR, AHHHH

Estamos a escasos días de una de las fechas más kitsch o hermosa para cientos de personas en este orbe (cada quien habla, como le fue en la feria), si bien no todas las personas acostumbran a celebrarla, regalar algo, etcétera, la música es de las pocas cosas que conecta de verdad a cientos de individuos, y que mejor forma de decirle a alguien en equis momento lo que nos hace sentir, cuando las palabras no encuentran el sentido a algo tan fácil de decir como un “me gustas”, “te quiero”, “¿quieres ser mi novia?”, miles y miles de frases que podríamos escribir.

Si están en el proceso de enamoramiento o bien simplemente  quieren regalarle a la chica o al chico, una canción que lo haga sonreír de oreja a oreja, que no deje de repetir una y otra vez con ojos de borreguito a medio morir, pues aquí les dejaré una selección de canciones que probablemente surtirá efectos en su corazoncito.

  • “Baby I´m Yours”- Arctic Monkeys.

Cuando ya no puedes ocultar que de verdad estás completamente enamorado/a de esa persona, decides decirle directamente que ya eres de el/ella, dejarás a esa personita con la piel erizada, sonrisa por muchos días y seguro caerá a los encantos de esta hermosa melodía.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qHss1bjFMJc

 

  • “Starlight”-Muse

Uno de esos clásicos románticos, que seguramente ya varías parejas ya han dedicado y es que la verdad no es para menos, cuando escuchas la voz de Matt Bellamy en este himno al amor, te dan ganas de repetirla una y otra vez para escuchar ” My life, you electrify my life” y no dejar de suspirar.

 

  • “LoveSong” –  The Cure 

Esta por demás decir que esta canción es un homenaje al amor 100% desde los años 80, lo clásico, algo que jamás pasará de moda y pone a todos felices mucho más cuando estas enamorado.

  • “I like you”- Morrisey

Soy una fan de las canciones de amor y más cuando son clásicos tan hermosos como los que nos regala el Sr. Morrisey, tan fácil como decir, “me gustas” pero cuando lo escuchas en está rola bueno, quieres salir corriendo y decirle a esa persona que te pasa lo mismo.

 

  • “The Only One”- The Black Keys

No llevo ni diez canciones queridos amigos, y la verdad es que se siente bien bonito pensar en canciones de amor, pero más bonito  pensar en esa persona y encontrar algo que quede perfecto, (suspiros). Eres el único, que más puedes expresar, cuando en esa pequeña frase sabes que ya entregaste tu alma al diablo.

 

  • “Brillas”- León Larregui

Podrá ser que a muchos lectores, lectoras no les agrada para nada Zoé, mucho menos León Larregui, vocalista de la banda, pero es que déjenme decirles sin sacar el lado fan, que está rola si me eriza la piel y aunque la letra suene muy trillada, tiene su encanto, prueben, seguro les resulta algo bonito.

 

  • “No te apartes de mí”- Vicentico

¿Hay algo más bonito que ver el amor tan puro en este video? Las miradas, la situación tan íntima entre dos seres que lo único que quieren es estar juntos, la fiebre del amor ya me está llegando, un clásico más, en la voz del gran Vicentico, acompañado de su esposa Valeria.

 

  • “Magic”-Coldplay

Con toda la euforia de un medio tiempo en el  SuperBowl y la aparición de Coldplay, me acordé de esta canción que me pone a llorar y me hace recordar el momento en que la dediqué, sí, la dediqué. “Y si me preguntaras, después de todo lo que hemos pasado: ¿Aún crees en la magia? Sí, aún creo”. (Lagrimita remi).

“When it´s Time”- Green Day

Rudos, rudos, pero en el fondo todos tenemos el corazón bien blandito y lleno de amor para dar, “Todo lo que quiero es que entiendas que cuando tomo tu mano, es porque lo quiero”.

 

El amor siempre está presente, no importa que sea 14 de febrero, 15 de septiembre, los buenos momentos, detalles y palabras deben salir en cualquier momento, en cualquier hora que uno así lo sienta, obviamente no alcanzaría una nota para meter todas las canciones de amor que pensamos, pero algunas ideas aquí están y pueden ocupar para hacer feliz a alguien en cualquier ocasión. Todo se trata de regalar la canción adecuada en el momento específico, para así hacer un recuerdo bonito, que seguramente no se olvidará jamás, pues la música es lo que mantiene despierto a nuestro cuerpo.

Sean felices, enamoren y enamórense, besen mucho, amen de verdad, regalen más sonrisas y abrazos . Kitsch o no, el amor es una especie de magia, que nos transforma de una manera indescriptible.

796 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail