Article

kuatro canciones

Canciones para iniciar la semana

Un mes más al calendario, tachamos todos los días de marzo e iniciamos abril y como no puede faltar les traemos canciones para iniciar esta primer semana, disfruten.

Junto al Mar – Sofia Macchi

A esta artista la descubrí hace un par de meses y desde la primera canción me enamoré de su voz, suave, tierna y clara. Con un nuevo sencillo que sigue exactamente la misma linea de sus trabajos más recientes, una guitarra que vuela por todo el tema, letras sencillas y románticas con frases llegadoras como: “Me gusta ver como le pega el sol a tus pupilas / creer que esto durará toda la vida”. Perfecta para romancear un rato.

valentines day love GIF

Misery Business – Postmodern Jukebox ft Therese Curatolo

Un clásico de Paramos revisitado por una de las mentes más grandes de la música. Scott Bradlee le da un sabor a jazz a este tema junto a la grandiosa voz de Therese, logrando un tema prácticamente nuevo. Esto no es un simple cover, el nivel musical de esta pieza es fantástico, rompe a la mitad con un solo de guitarra que eriza la piel, lleva a la canción a un nivel superior y eso siempre se agradece.

heidi klum wow GIF by Lifetime

Tiempo – Silvina Moreno

Las voces femeninas latinoamericanas me tienen enamorado, cada vez más y más. Ahora tocó el turno a Silvina Moreno que va evolucionando en su música. Nos ofrece sonidos tradicionales latinos, especialmente con guitarras y percusiones. Toma estos sonidos y los trae a un mundo más pop y la mezcla es precisa y muy funcional. “Te voy a olvidar, me lo prometí / te voy a extrañar, pero es mejor par mí” Aprender a decir adiós no es fácil pero esta canción nos ayuda a entender que es solo cuestión de tiempo.

classic film time GIF by Warner Archive

 

Boogieman Sam – King Gizzard & The Lizard Wizard

Señoras y señores: EL TEMA. Como es su costumbre se llevan los aplausos, la ovaciones, todos los halagos se nos acaban con una de las mejores (sino es que la mejor) banda de la década. Tercer sencillo del nuevo disco a ver la luz al final de abril. Desde el principio con un riff pegajoso, rítmico y cósmico, seguido de la siempre atinada batería, coros al fondo, todo como una sola pieza perfecta, por un momento hay una pausa para una armónica que alza la voz sobre un órgano hammond. A la mitad el rift cambia a uno más repetitivo pero con un efecto que rebota por toda tu cabeza. Increíble, no nos sorprende la calidad de piezas que nos estrega esta banda australiana y estamos ansiosos de escuchar el resto de temas.

tim and eric mind blown GIF

 

339 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail