Article

kuatro canciones

Canciones para iniciar la semana

Queremos que tu inicio de semana sea más llevadero y por eso te traemos cuatro nuevos sencillos que pueden ayudarte a ello. 😉

Ojos Bengala – Marisa Mur

Melosa, cubierta de miel, con relleno dulce y de textura suave, así es esta canción que nos regala frases como “Tu amor me hace alucinar” “Deja de hablar y bésame lento” “Alinea tu piel con mi boca y mi alma” ” Que siempre me alumbren tus ojos bengala” perfectas si te traen cachetenado las banquetas. Al fiel estilo al que ya nos acostumbró Marisa Mur, una trompeta suave, una melodía gentil y una de las voces más encantadoras de esta nueva generación de cantautoras mexicanas a la que no debemos perderle la pista.

i love you GIF

 

Cien Años – El Muchacho de los Ojos Tristes.

Aquí hay que ir con cuidado, los más puristas podrían sentirse atacados por tocar uno de los clásicos más arraigados en nuestra cultura. Un nuevo aire para este gran tema, el encuentro de dos mundos separados por una brecha temporal que logran coexistir gracias al gran trabajo musical que nos ofrece una atmósfera entre indie y psicodélica sello ya de El Muchacho de los Ojos Tristes una de las bandas a seguir este 2019.

pedro infante mexico GIF

Tristeza – Agrupación Cariño

Segundo sencillo del año que nos da un buen presentimiento sobre un disco lleno de joyas. Cambiando la cumbia por un desgarrador bolero, “Tristeza” no queda a deber y la aguardentosa voz de Monster desgarra nuestras venas, después de todo el desamor es parte de todos nosotros. “Tristeza, es un rayo que te parte el corazón” “Es la oscuridad de una triste canción” “Es un cuento donde no ganó el amor”(lagrimita)  Si estas lineas no te pegan déjame decirte que no tienes sentimientos. Personalmente ya quiero escuchar a la Agrupación Cariño interpretar este temazo en vivo.

sad bart simpson GIF

Confía en Mí – Hombres G

Seimpre hay alguien a quien apoyar, alguien por quien dar siempre un extra. Pude ser un amor, un amigo o un familiar. Canción perfecta para recordarle a esa persona que tiene tu apoyo incondicional. “Todo está bien//Tan solo apoya tu cabeza en mí//Seré tu abrigo cuando veas llover//Solo confía en mí “.  Hombres G es de esas bandas que saber hacer bien las cosas, con un solo de saxofón a mitad de canción, que es tan potente como delicioso nos regalan un tema increíble, eso sí, la voz de nuestro querido David Summers no es inmune al tiempo y se nota.

disney do you trust me GIF

167 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail