Article

Canseco

Canseco y Belmont en Concierto Cable

Foto: Grissel Coutiño

La noche de ayer Concierto Cable llevo acabo su sesión número 9, en un lugar muy particular “El Minichelista”, si de por sí son intimas esta sesiones para quienes tienen la oportunidad de ser invitados, esta ocasión fue más que eso, en la comodidad de un sillón pude disfrutar a dos bandas que realmente hicieron muy agradable la noche, Belmont por su parte dió a conocer su propuesta musical, la cual suena bastante bien gracias a sus entonados intérpretes. Belmont cabe mencionar que fue la banda ganadora de la convocatoria que lanzara hace unos meses Concierto Cable para tocar en una de sus sesiones.

Belmont
Belmont

Canseco banda que hace unos meses regresara a la escena después de años de ausencia hizo lo suyo, Eliu canto como siempre, lleno de sentimiento en una interacción continua con los asistentes quienes corearon viejas y nuevas canciones, para beneplácito de los asistentes tuvo el detalle de hacer un par de complacencias que dejaron mas que satisfechos a los que después de años siguen apoyando a los tijuanenses.

El setlist de la banda tuvo canciones como “El Nómada”,” Día Tres”, “Antes de que te vayas”, “Todavía te alcanzo a ver” entre otras.

La banda de Tijuana estará tocando los primeros días de diciembre en el lugar que los vió regresar el Caradura.

Y por que no hay quinta mala seguiremos pendientes de la sesiones de Concierto Cable.

Canseco
Canseco
242 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail