Pin It
Search
IMG_2183

Capo te invita a ser parte de la tripulación con “Navegantes”

Capo, banda originaria de la Ciudad de México que se dio a conocer en el 2010, ahora está entre las bandas más escuchadas. Vienen con todo y pues año nuevo, disco nuevo para esta banda.

David en la voz, Vicente en la guitarra y Adrián en la batería. Este 6 de enero por fin lanzaron Navegantes que cuenta con 11 canciones. Algo que los caracteriza es que no están encasillados en un género, así que en este disco podrás escuchar desde la parte acústica, algo de country y folk rock.

Si andas con el corazón roto te advertimos que una que otra rola te hará llorar, recordar y bailar. Hay de todo un poco en este álbum, así que acompáñanos a este viaje musical.

“Al final” es con la rola que comienza este álbum, que a pesar de ser tranquila, los sonidos que trae te harán quererla escuchar completita y  seguro las vas a querer dedicar:

 “Tengo miedo de no verte jamás, te llevo en el alma hasta la eternidad”.

“Nada” es una advertencia y una rola llena de sonidos, ya que es la que trae más ritmo como para querer mover los pies

“Perdóname por lo que pueda suceder, nunca planeé quererte como lo hice ayer”.

“Tiemblo” es la tercer rola de este álbum y sigue con ese ritmo que invita a bailar a cualquiera y si es en compañía de esa persona especial mucho mejor.

IMG_2184

“Te necesito” y “Déjame solo” fueron las rolas que más pedradas sentí al escucharlas y pues es una lluvia de emociones, que es lo que la banda en una entrevista dijeron que querían transmitir y con ésta navegante lo lograron, así que dales chance y déjate llevar por este mar de ansiedad.

“Tengo las alas rotas tengo todo al revés, me duele el alma ya no siento los pies”.

“Déjame solo no tengo tiempo para los dos, siempre supiste que así soy yo”.

“Gigantes” y “Laberinto” son los primeros sencillos que se dieron a conocer en su cuenta oficial de YouTube y en el álbum son las últimas, así que vale la pena escuchar todo el disco para llegar a la 9 y 10. No es por nada, pero el penúltimo track es el que más me gustó. Es la historia de amor en la que alguna vez hemos estado involucrados.

En definitiva, es un viaje en el que nos adentramos escuchando este disco y somos parte de su tripulación. Un navegante más que se deja llevar con cada una de sus rolas y arreglos, que a pesar de ser sencillos, nos transmiten todo un mundo de emociones.

Así que no esperes más, dale play y dinos si fuiste un navegante o si zarpaste de este viaje musical.