Article

a2230072976_10

CAREBOT$: Únete a la lucha contra el Covid-19

Imagen destacada: FB Oficial 

Por: Ricardo Peag 

La escena electrónica nacional e internacional se ha visto afectada por el Covid-19, tanto festivales, clubes y venues, con la cancelación y aplazamiento de fechas en lo que va del 2020 y aun siendo incierto la reanudación de eventos y fiestas.

Pese a las circunstancias que se están viviendo, tanto artistas, productoras y publico seguidor se están moviendo en la creación de nuevas estrategias para enfrentar la situación, que van desde fiestas en línea hasta campañas de apoyo.

La escena continuara después de la pandemia, sin embargo, los promotores y venues se verán obligados a una transformación en su estructura donde se integren las medidas preventivas necesarias para poder ofrecer al publico un contexto seguro.

3f41c1e6-44e1-4242-aa59-9c7c9dc3a35d

La comunidad electrónica en múltiples ocasiones se ha visto involucrada en el apoyo en momentos difíciles, no distingue entre nacionalidad, sexo, color y religión, un género musical que se mueve por la empatía y el amor, siendo una red de apoyo.

Este es el caso de CAREBOT$, un proyecto liderado por Andy Barton, fundador de BassAgenda, sello discográfico y programa de radio con sede en UK, siendo una pieza fundamental en la escena electro y techno underground mundial.

Su iniciativa trata de una compilación donde reúne a varios artistas de todo el mundo para generar ingresos y donarlos íntegramente a dos fundaciones: Médecins Sans Frontières  y NHS CharitiesTogether que están atendiendo y apoyando a la comunidad que está contagiada o se ha visto afectada por el Covid-19.

Pausa para que escuches el Mix promocional por Feryne.

Cuenta con el soporte de más de 120 artistas que cedieron su música para apoyar esta causa, artistas que siempre han estado comprometidos con apoyar la escena electrónica y su comunidad, dando su granito de arena por medio de su música.

La compilación está integrada por 142 pistas en total, donde suenan sonidos potentes para explotar la pista, pasando por un electro suave y melódico, algunas pistas muy oscuras y siniestras, hasta pistas 4×4 súper bailables, entre otros.

Dentro de esta compilación sonaran nombres como Anthony Rother, Carl Finlow, John Selway, Nomadico, Dez Williams, Radioactive Man, Blak Tony, T/Error, Go Nuclear, Nexus 23 y más de un centenar de DJs y productotes. Aca toda la lista:

9e13999a-aa2f-4097-a21b-8e080c1cef98

¡Únete a la buena causa !

Compra directa en Bandcamp aquí.

£ 16 o más + Incluye transmisión ilimitada a través de la aplicación gratuita Bandcamp, además de descargas de alta calidad en MP3, FLAC y más.

00876fdb-14e4-4663-99d9-cb374b4c5cf9

191 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail