Pin It

Carlos Ann te invita a viajar a través de un ‘Mapa mental’

Plasmar en las letras y en la música todas las vivencias del día a día no siempre es tan sencillo. No obstante, un músico surrealista y un tanto poeta por más de 20 años lo ha logrado. Se trata de compartir con miles de personas las cicatrices que muchas experiencias han dejado en su vida.

En esta ocasión, Carlos Ann prepara su nuevo material, Mapa mental, donde recopila todas las experiencias que abarcan desde amores, desamores, mudanzas, entre otras que lo llevaron a empezar un buen ciclo y trabajar en una nueva producción mucho más sincera y transparente.

Este nuevo disco se grabó en Berlín, Francia, España y México. De norte a sur, Carlos Ann comparte su gratitud por todo lo que ha vivido. A su vez resalta y adelanta que Mapa Mental será uno de sus mejores discos.

Pero antes de compartir todo este nuevo material, Carlos Ann comparte el primer sencillo que se desprende de su próxima producción, bajo el nombre de “París Aísa, Barcelona, Calella”, que cuenta también con el lyric video y con una instrumentación aparentemente limpia y minimalista.

¡Disfruta de este nuevo sencillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>