Carlos Sadness 2

Carlos Sadness despierta los volcanes dormidos

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y que mejor manera de disfrutar la playita que escuchando música fresca que te invita a bailar, como la del cantante e ilustrador Carlos Sadness, quien acaba de estrenar un tema muy ad hoc que seguro te encantará.

El pasado 14 de julio se estrenó a través de diferentes plataformas el vídeo y la canción de “Volcanes dormidos” que es un adelanto del ritmo festivo y alegre que seguramente inundará su próximo álbum, del cual aún no tenemos fecha de estreno, pero que sus fans ya están esperando.

Carlos-Sadness-Volcanes-Dormidos

Y después de tener una buena presentación en la pasada edición del Vive Latino, donde varias personas se acercaron a su escenario a escuchar a esta nueva propuesta, el artista estará de regreso en nuestro país para presentarse en Guadalaja en el Festival Coordenada y en el mes de diciembre traerá un show que ha denominado como “especial” a la Ciudad de México.

Para que sigas tu día con buen ánimo, te dejamos con este tema y las redes sociales de Carlos para que no le pierdas la pista y también cheques su trabajo como ilustrador.

 

 

197 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail