Article

she & him

Celebra la navidad con los ritmos de She & Him

Por: Verónica de la Mora

Sin lugar a dudas una de las épocas en la que ven oportunidad un gran número de artistas para lanzar material es Navidad, músicos de diferentes partes del mundo adoptan y le dan su estilo a los temas clásicos como: “All I Want For Christmas is You”, “Winter Wonderland”, “El niño del tambor”, “Feliz Navidad” y la lista continúa.

She & Him es una de las bandas que se ha sumado al “espíritu navideño” ya que en los últimos años han lanzado dos álbumes  con sus propias versiones de canciones especiales para celebrar la época. Con A Very She & Him Christmas (2011) y Christmas Party (2016), el dúo conformado por M. Ward y Zooey Deschanel han dado una versión fresca a los sonidos navideños, con algunos temas con compases lentos, la voz ligera de Deschanel, un coro discreto y  arreglos que pueden funcionar como un buen soundtrack para la noche del 24 de diciembre.

En el caso particular de Christmas Party (Por cierto, el último álbum que ha lanzado la banda), nos encontramos con una selección con temas mucho más diversa, alegre y actuales a diferencia de su álbum predecesor teniendo canciones como: “All I Want for Christmas is You”, “Mele Kalikimaka”, “Run Run Rudolph”, “A Marshmallow World” y “Winter Wonderland”.

Las guitarras tranquilas de M. Ward nos transportan a un escenario cálido bajo la voz que es firme y tranquila de Zooey con 12 tracks que proponen una versión diferente con arreglos folk a esta navidad.

Sin lugar a dudas, She & Him se han convertido en parte de los sonidos navideños para los que buscan una nueva versión de temas clásicos sin perder la pizca navideña. ¡Escucha Christmas Party!

518 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail