LOGO CELEBRATING BOWIE

Celebrating David Bowie llega a México

David Bowie no ha muerto. Vive en nuestros corazones, en las bandas sonoras de nuestras vidas, en los homenajes y tributos que se le hacen. Siendo una leyenda eterna que seguirá dando de que hablar.

Uno de esos homenajes y quizás uno de los más importantes como lo es el “Celebrating David Bowie” que tocará tierras aztecas el próximo jueves 1 de marzo en el Plaza Condesa.

Este homenaje es uno de los más relevantes debido a que en él participan el pianista Mike Garson (miembro de la banda “Spiders from Mars” del 72 al 73 y quien trabajó con Bowie hasta su última presentación pública en 2006), el guitarrista Gerry Leonard (quien aparece en los discos Heathen del 2002 y Reality de 2003 así como en las giras ), Carmine Rojas (bajista en las giras Let’s Dance y Serious Moonlight) entre otros más que conforme avanza la gira se van incorporando.

No sólo son músicos que acompañaron a Bowie durante su carrera, son sus amigos, personas tan cercanas a él que no permitirán que se apague su flama.

bowie plaza

Con una gira mundial y esta escala en México no puedes perderte este evento que logrará erizar nuestra piel e incluso arrancarnos un par de lágrimas.

Recuerda que es el jueves 1 de marzo en El Plaza Condesa.

Los boletos a la venta en Ticketmaster o taquillas de inmueble. Desde $480 hasta $720

33 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail