Article

concierto-led-zeppelin-online-1080x600

#CelebrationDay, Led Zeppelin en tu pantalla

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Led Zeppelin y YouTube se unen para presentar uno de los conciertos icónicos del grupo, el tributo a Ahmet Ertegun realizado en el 02 Arena de Londres en 2007. Podrás disfrutar este evento a través del canal oficial de la banda a partir del sábado 30 de mayo a las 14:00 hrs  y estará disponible por tres días. No hay excusas para no rockear junto a Led Zeppelin.

¿Quién no ha escuchado temas clásicos como: “Black Dog”, “Stairway to Heaven” o “Rock and Roll”? Led Zeppelin ha sido una de las bandas más influyentes dentro de la historia de la música gracias a su estilo innovador y enérgico desde sus comienzos en 1968 cuando Jimmy Page junto a Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones nos dieron una nueva mirada al rock.

El 1o de diciembre de 2007, Led Zeppelin se reunió después de 27 años para hacer vibrar el 02 Arena de Londres, quienes por más de 2 horas y un set de 16 canciones en los que el blues y rock se fusionaron para hacer un concierto único en el que la calidad tanto en el audio y vídeo llevaron al grupo a ser ganador al Grammy a Mejor Álbum de Rock.

Por ahora, el grupo se encuentra reeditando algunos de sus álbumes en vivo y de estudio junto a unas sesiones que grabaron junto a la BBC.

¡Aparta la fecha! Podrás disfrutar del #CelebrationDay, un concierto icónico de Led Zeppelin a partir de este sábado 30 de mayo y  durante 3 días (vía YouTube)  para dejarte llevar por el ritmo y energía de estas leyendas del rock desde casa.

381 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail