Article

Centavrvs

Centavrvs y Francisco, el Hombre, conquistarán Galera

Foto de portada: Facebook Centavrvs 

Por: Christopher González

Se acerca una noche llena de talento en la Ciudad de México, donde podremos disfrutar de las canciones de dos grandes bandas, como lo son Centavrvs y Francisco el Hombre, en un evento muy espectacular en el Centro Galera.

Francisco, el Hombre es una banda mexicana-brasileña y como ellos mismos lo definen, su estilo es “pachanga folk”. Encuentran la inspiración del nombre en el libro del Gabo, Cien Años de Soledad, donde Francisco, el hombre, es un trovador que recorre el caribe con su acordeón. Así que de la misma forma, la banda decidió emprender un viaje para vivir de la música tocando en plazas públicas de las ciudades que visitaron.

Centavrvs es una banda que se originó entre la combinación de corridos de la Revolución Mexicana y beats modernos, siempre encaminados a lo experimental y lo nocturno. Se han presentado en grandes eventos como el Festival Arte Careyes y han colaborado junto a grandes como Natalia Lafourcade, Torre Blanca y Denise Gutiérrez, entre otros.

Estas bandas tan queridas por sus fans y reconocidas a nivel internacional han tenido nominaciones al Latin Grammy y en esta ocasión, visitarán la Ciudad de México para presentar un gran show en el Centro Galera.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 4.56.34 PM

La cita es el jueves 10 de octubre, en Centro Galera, Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, CDMX. El precio general es de $350, recuerdas que puedes adquirilos directamente en taquilla o bien, puedes comprarlos a través de Boletia.com haciendo clic aquí

453 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail