d2718afa-0825-42d2-909e-ec78be80ebc2

Chain Wallet y su próximo disco

Chain Wallet es una banda de rock originaria de Berger, Noruega conformada por Stian Iversen, Christian Line y Frode Boris, que juntos nos ofrecen un rock con muchas variantes: tiene algo de alternativo, de indie, de gótico y hasta un poco de dance/synth, por lo cual resulta una gran propuesta.

Ellos se definen como un sonido de mitologías de ensueño presentadas en “pantalla grande”, es decir, traídas a la realidad, y que además nos lleva de vuelta a la época en que toda la música era escrita en cuatro por tres.

Su primer álbum homónimo salió en 2016 y fue hecho en la ciudad de origen de la banda, y resultó una excelente carta de presentación para lo que era sólo el principio de lo que Chain Wallet es capaz de hacer.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chain Wallet (@chainwalletband) el

Ahora, este 7 de diciembre, nos presentan “No Ritual”, el segundo adelanto de lo que será su segundo LP con el mismo nombre a ser lanzado el 15 de febrero de 2019 por medio de Jansen Records.

Este track habla de cómo es estar atrapado entre dos planes existenciales distintos y es la manifestación más clara de lo que serán los dos temas centrales del álbum: el esoterismo y la introspección.

No Ritual vio el inicio de su proceso de creación en una pequeña cabaña en una playa remota de Noruega, donde descubrieron qué tipo de trabajo harían. La sorpresa es que contará con la colaboración de Chiara Callavari, de la banda de shoegaze FOAMMM no sólo en una canción, sino en todo el álbum.

 

Hay mucho que esperar de Chain Wallet en esta próxima producción tanto en concepto como en sonido, pues si bien mantienen su esencia, habrá un cambio notable en la atmósfera de las canciones y su significado. Escucha “No Ritual” en su página oficial de Spotify.

179 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail